¿Qué estás buscando?
MANN-FILTER Online Catalog for all devices

Catálogo Online

Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución. Navega por nuestro catálogo para buscar todos nuestros productos 100% calidad OE y encuentra el adecuado para más de 300.000 aplicaciones. 

Por favor, selecciona provincia, país e idioma.
MANN-FILTER Motorsport Racing

MANN-FILTER Automovilismo: pasión por el ritmo

Motorsport: Racing car with MANN-FILTER logo.
MANN-FILTER Audi

Amarillo. Verde. Venenoso. Las Mambas de MANN-FILTER en tour

En MANN-FILTER, amamos el olor del éxito. En ocasiones, nuestro éxito huele a goma quemada, y lo sabemos. Detrás de él se esconde la perseverancia, la pasión, la profesionalidad y la perfección. Con nuestras Mambas MANN-FILTER, nos hemos convertido en un nombre conocido y popular en GT Motorsport en los últimos años.

Competimos con los coches de carreras más emocionantes del mundo y podemos ser reconocidos por nuestra apariencia amarilla y verde venenosa en la pista de carreras. Nuestro equipo crea historias de perseverancia y éxito, mientras supera algunos contratiempos de vez en cuando.

Vos también podés experimentar cómo enfrentamos estos desafíos y vivimos nuestra pasión carrera a carrera. Experimentá la emoción en vivo y descubrí las historias de los pilotos. Obtené la información más reciente sobre nuestras Mambas MANN-FILTER y muchos más contenidos interesantes en nuestro sitio web de MANN-FILTER Motorsport.